viernes, 11 de junio de 2010

Extrañando y extrañados

Nos suspendieron ricardogonzalezmedinaestafador.wordpress.com y ricardogonzalezmedinaestafador2.wordpress.com

Increíble pero cierto, por 2a. vez nos suspenden. Solo por decir la verdad.

Los siguientes mails son de estafadores de mercado libre méxico, particularmente de tamaulipas:

alberto_gd12@hotmail.com
alfonso_reyes78@hotmail.com
mario_encinas48@hotmail.com

y el sitio de ventasbaja.es.tl es puro fraude tambien , obviaríamos de inocentes si creyeramos que en realidad los estafadores viven en tamaulipas.
En qué rincón de méxico se esconden? Pensamos que estan en zacatecas, san luis potosí o el df.

Aguas! Seguiremos reportando desde aquí y en las páginas hermanas

rgmedinaestafador.crearblog.com
mercadoratamx.creatuforo.com

La verdad sea dicha.

5 comentarios:

  1. hola, ponte en contacto conmigo a leyvsmedina@gmail.com te ofrezco gratuitamente un foro para publicar lo que quieras contra este animal

    ResponderEliminar
  2. hola amigo, ya tenemos un foro
    mercadoratamx.creatuforo.com

    agradezco tu atención y te invito a unitarte al mismo!

    ResponderEliminar
  3. SABIAS QUE HAY UN TIPO QUE GRACIAS A MERCADOLIBRE Y MUCHOS COMPRADORES INGENUOS SE HA HECHO EN VERDAD INMENSAMENTE RICO ?

    EL MODO DE OPERAR DE ESTE TIPO ES MUY FACIL : PRIMERO ABRE UNA CUENTA DE BANAMEX SORIANA COPEL O BANCO WALMART LAS CUALES PUEDES ABRIR CON DATOS FALSOS YA QUE NO TE PIDE ABSOLUTAMENTE NINGUNA IDENTIFICACION ADEMAS DE QUE NO SE PUEDE RASTREAR. DESPUES SE CREA UNA REPUTACION FALSA COMO VENDEDOR A TRAVES DE OTRAS CUENTAS DONDE EL MISMO SE COMPRA SUS ARTICULOS Y SE CALIFICA POSITIVAMENTE DESPUES DE JUNTAR UNAS CUANTAS CALIFICACIONES PUBLICA PRODUCTOS MUY COTIZADOS COMO CELULARES , CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS O LAPTOPS A PRECIOS DE RISA PARA QUE ASI CON ENGAÑOS TE CONVENZA DE IR A DEPOSITARLE A ALGUN SORIANA Y LISTO YA TE TIMO . FACIL PERO MUY EFECTIVO ASI ESTE TIPO SE HA HECHO DE UNA FORTUNA DE AL MENOS 5 MILLONES DE PESOS Y CON TOTAL TRANQUILIDAD E IMPUNIDAD YA QUE LOS PROPÍAS AUTORIDADES ASEGURAN QUE NO EXISTE NINGUN DELITO QUE PERSEGUIR EN SU ACTIVIDAD INCREIBLE NO?? POR ESO CADA DIA MAS GENTE COMO EL SIN ESCRUPULOS Y CON DESEOS DE GANAR MUCHO DINERO HAN SEGUIDO SU EJEMPLO EXITOSAMENTE.

    CHEQUEN COMO EN DICIEMBRE PASADO TIMO A ALGUNOS USUARIOS POR CASI UN CUARTO DE MILLON DE PESOS WOOOOW CHEQUEN :

    http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?act=ver&id=32573433&tipo=L&oper=B&orden=1&RP2=Y


    Y HA SEGUIDO REPITIENDO CON EXITO E IMPUNIDAD SU HAZAÑA :

    http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?RP2=Y&id=39364474

    http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?act=ver&id=8152407&baseLista=51&tipo=L&oper=B&orden=1#head_califs

    http://www.deremate.com.mx/jm/profile?RP2=Y&id=34789995

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-57041145-celular-apple-iphone-4-libre16gb-desbloqueado-en-caja-_JM

    ResponderEliminar
  4. roberto castillo zundel rata defraudadora
    asi es por mala suerte buscando por internet encontre el nombre de roberto castillo zundel y con direccion: ave congreso de la union 356 a , alvaro obregon y telefono : 5552-8148 , este sujeto se anuncia como asesor de importaciones y al contactarlo me parecio una persona muy agradable y digna de confiar y despues de muchas platicas accedi a entregarle la cantidad de dos millones de pesos para que pudiera ingresar a mexico desde china un contenedor lleno de reproductores mp3 . el me dijo tener en aduana mexico la mercancia en aproximandamente 4 semanas y yo quede satisfecho hasta eso momento pero despues del tiempo transcurrido no volvi a tener comunicacion por parte de el y cuando pude contactarme con el me dijo que habia un problema en la aduana y que lo esperara dos semanas mas cosa que accedi pero despues de las dos semanas me puse en contacto con el y me dijo el muy sinico que mejor me olvidara de mi dinero ya que habia firmado un contrato donde el estipulaba que en cualquier momento podria perder mi dinero por lo que inmediatamente acudi a su oficina pero no lo hubiera hecho ya que un mastodonte de nombre boris me saco a golpes y al acudir al mp me dijeron que no podian hacer nada debido al contrato que habia firmado ojala este ratero caiga pronto en la carcel esta mierda judia.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo conozco Charly_genio@hotmail.com
    Es maestro en toluca estado de México supe que vendió la cuenta de mercado libre en una buena lana el vendía libro en su mayoría de matemáticas

    ResponderEliminar