domingo, 20 de junio de 2010

Nuevo blog!

Hola visitantes, estafados y no estafados!!! Les comentamos que abrimos una nueva dirección
http://rgmedinaestafador3.hazblog.com

dado que nos tumbaron rgmedinaestafador2.crearblog.com

Como comentamos, no nos detendremos, que nos tumben los que sea, siempre abriremos otro y otro y otro y otro, porque las ratas siguen ahí , cobijandose en mercado libre para robar a los que creen que se están llevando la mejor oferta.

sergio_rodriguez45@hotmail.com como es costumbre ya subio sus anuncios de productos que no mandará a nadie.

Les dejo el link de la netbook acer one 160 gb impecable solo $1,500 me urge!!!

apartamela Sergio, yo la quiero!!!

Buenas noches, por mi parte yo le garantizo seriedad absoluta en el trato. Inclusive le proporcionaria el telefono de mi casa, para que usted pudiera corroborar que el trato es totalmente serio. Tambien si usted tiene algun familiar o conocido que viva aqui en Tampico, pueden pasar a recogerla a mi domicilio, estoy a sus ordenes, saludos..

Ah no, pos asi sí, ya con el número de tu casa, ya seguro me la mandas, si te creo la seriedad desborda cuando ofreces un número telefónico. Algún familiar puede pasar?? Ah mira, a la dirección de tu ife falsa o a dónde???

Notese como siempre termina sus respuestas con dos puntos : ..


Nos despedimos invitandolos a que no pierdan de vista las malas obras del estafador suscribiendose a mercadoratamx.creatuforo.com , desde donde tambien estaremos reportando.

Aguas!!!!!

1 comentario:

  1. Ninia de coatzacoalcos7/09/2010 12:39:00 p. m.

    Gracias por el anuncio, casi caigo y por ustedes no fue así. Ya sospechaba de este individuo y dejenme decirle ke ya he comprado por medio de mercadolibre y me he encontrado con estafadores porke antes de comprar, investigo si son de fiar, como esta vez lo hice. De nuevo gracias, ahh y también hay compradores estafadores.... ke mal plan no?? ojalá todos fuéramos honestos.

    ResponderEliminar