martes, 24 de agosto de 2010

Sabotaje

Gente, porqué no crear una cadena, un forward con los datos de este canalla e irle dando forward a todos los conocidos que tengan en su cuenta como materia de urgente para que no caigan en la estafa de este malparido.

Si gustan acá los encargados del blog lo redactamos, lo posteamos y comenzamos a darle difusión.

Es como el experimento de 8 grados de separación, eventualmente todos los mexicanos que tienen acceso a internet, sabrán de las estafas de este güevón y así podremos detenerlo.

¿Quién se apunta?? A falta de policía eficiente, qué mejor que el pueblo unido.

Esperamos comentarios y mails para irle dando marcha a este asunto!!!

A cuidarse, que hoy sigue rateando y muchos incautos ya andan sedientos de ser estafados!

3 comentarios:

  1. Hey yo me uno mi correo zamarah20@hotmail.com me vio la cara con $3600 y pues el puto ayer si me contestaba pero ahora ya los telefonos marcan fuera de servicio o apagados,asi q pues yo ya copie todas sus cuentas de correo y le mande un mensajito de q regrese la lana si no kiere valer madre,yo me uno por favor por q yo kiero q pague el maldito mierda!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si cambia de mails a cada rato (igual que de telefono)y sitios web debes de ir añadiendo cada nuevo que surja. Puede ser interminable, yo se que duele el que te estafen, yo he pasado recientemente por ello. Creo que lo mas practico es difundir el modo de operacion y los sitios de avisos clasificado en que se apunta. Y decir que la gente no compre a menos que sea a contra entrega.
    Yo se que duele, pero no vale la pena que le estes hablando a cada rato a un telefono en que ya te tienen bloqueado y que todavia se diviertan contigo, mejor pongan su denuncia y quien pueda mandelo a los medios masivos de comunicacion.
    Saludos desde jalisco, mi correo theo_ring@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. yo digo que contratemos un licensiado para ese hijo de puta

    ResponderEliminar