domingo, 22 de agosto de 2010

Ahora es pablo_padilla78@hotmail.com

El estafador aferrado, güevón e hijo de meretriz q es, se ha creado un nuevo mail, suponemos que en 10 segundos pues más tiempo tal vez ya sería trabajo para él y dado que es un vil ladrón, no creemos que se esfuerce más. Es más, ni siquiera se crea nuevos artículos, siempre se piratea con los mismos. Será porque le siguen dando resultado. En fin.

Ahora se hace llamar pablo_padilla78@hotmail.com , aquí cabe mencionar que no porque ahora ya se llame así, deja de usar sus demás mails. Un día usa este, otro día otro y así. Así que mucho cuidado.

La forma de identificarlo es sencilla, siempre pone una imagen de hotmail con su mail, de esta forma mercadolibre no detecta que viene un mail para contactarlo. Entonces roba externamente, deslindando a mercado libre de toda responsabilidad y dejandonos sin un peso.

Manchado el güey, no? Pero hay de todo en este mundo, lacras sobre todo.

Un ejemplo, el iphone 3gs de 32 gb ficticio:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51298097-apple-iphone-3gs-32gb-blanco-impecable-solo-2500-me-urge-_JM

Seguimos al pendiente, mucho ojo compañeros, no se dejen robar!!! Comprense las cosas a lo que cuestan realmente, ok? No hay que ser ilusos, seguimos x acá.

5 comentarios:

  1. no manches como es posible luego tiene a mucha gente credula sisi yo te pago mañana no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  2. si, pobres güeyes, nomás imaginar cuanta lana se clava este cabron al dia? qué te gusta? minimo 15 mil varos diarios!!!!

    Se esta haciendo riquisimo a costillas de los demás con la estafa más ridicula del mundo pero como estamos en méxico, tierra de impunidad, nadie lo detiene. Por algo lleva más de 2 años robando exactamente igual en mercadorata.

    Increible!

    ResponderEliminar
  3. www.ventasbaja.ucoz.es

    PAGINA ACTUAL DE ESTE MALVIVIENTE¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola encontre tu blog ..googleando el correo de este tipo, ofrece productos a precios muy bajos..y si la verdad debe ser un estafador. A mi en lo personal me defraudo un vendedor llamado MEINTEIL2 que tambien opera en mercadolibre, me mando un celular que compre pero ya usado ademas de que se descarga super-rapido y no dura ni 4 horas cargado. El celular me salio en 3200 y es una BB STORM2..

    Aqui te dejo el link del articulo

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50794608-blackberry-9550-storm2-ii-wifi-telcel-movistar-desde-1-_JM

    Asi que cuidado a todos los interesados en adquirir productos americanos a muy bajo precio.

    ResponderEliminar
  5. MUCHO OJO CON ESTE TIPO: pablo_padilla78@hotmail.com ES UN ESTAFADOR Y DEBE SER DENUNCIADO!!!! HAY QUE ATREVERSE!

    ResponderEliminar