domingo, 18 de julio de 2010

ricardo_ibarra45@hotmail.com es una rata!!!!!!

Al estafador se le acaban los nombres y regresa a su antiguo y famoso: Ricardo. Ahora se hace llamar Ing. Ricardo Ibarra , con sede ficticia en Tamaulipas y con múltiples artículos falsos.

Aquí la laptop dell :
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49704700-laptop-dell-studio-xps-4gb-memoria-500gb-solo-3500-me-urge-_JM

¿Quién tiene más la culpa: este wey por vividor o nosotros por codos?

No caigan compañeros!

38 comentarios:

  1. Hey amigos que tal buen dia, primero que nada felicidades estan haciendo un excelente trabajo ayudando a la comuna! EN segundo lugar quería ver si son tan amables de pasarme mas informacion acerca de ventasbaja, estuve checando algunos testimonios en la red y hay quienenes afirman que es cierta la información de la página, sinceramente estoy dudando si comprar o no. Les agradecería su ayuda. Saludos!!!! Mi mail es rogelitobonito@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Amigo, q tal, te invitamos a no comprar con ellos si no quieres perder tu lana, antes tuvimos más blogs en los que muchos testimoniaron que solo fueron estafados. Lamentablemente estos sujtos nos los tumbaron y la evidencia ha quedado en el olvido pero si cuidas tu dinero, te recomendamos no comprar nada ni en ese sitio ni en mercado libre.
    Aunque la decisión es tuya, solo estamos para alertar a la gente. Piensale bien y ya luego nos cuentas que pasó. Eso sí, no estamos aquí para echarle tierra a nadie, solo para que la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, en que consiste el fraude de ventasbaja???, ya que al ver su oferta en mercadolibre y despues ver su pagina, la verdad sospeche, porque en una oferta aparece un precio y mas abajo aparece otro, ademas en su pagina aparece un logotipo de que la pagina es segura porque la empresa VERISIGN la respalda, pero en ningun lugar de la pagina encontre un boton de compra y que te llevara a una pagina segura (https) para hacer la compra, solo dice que escribas a un email, para que te mejoren la oferta, pero de comprar directamente en su pagina, no hay nada, y por eso empece a buscar en Google y me aparecio este blog, asi que espero me informen la manera en la que ventasbaja hace fraude, saludos.

    ResponderEliminar
  4. 'En que consiste? Simple y sencillo: Les depositas y no te mandan nada. 'Porqué funciona? Porque no los detiene nadie y pocos estafados se toman el tiempo para prevenir a los demás de no caer. Sin embargo con nosotros se estuvo reportando gente que fue robada por ellos y sospechamos que ellos son quienes nos han tumbado los demás blogs.
    Nada más recuerda lo que se dice: Si suena demasiado bueno para ser verdad y está en Tamaulipas, estafa segura!!!
    Saludos y cuidado!

    ResponderEliminar
  5. OK, gracias por el aviso, escribi al correo de ventasbaja y la verdad las ofertas estan muy atractivas, pero como dicen "es demasiado bueno para ser cierto"... Gracias por el aviso y ojala se pueda hacer algo por estos y otros estafadores que hay en mercadolibre y por todos lados... SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. No me digas eso, hay no yo el acabo de depositar dosmil pesos por la black porque la queria para mi novio quiero matar a este pendejo por dios donde lo encuentro al imbecil este

    ResponderEliminar
  7. Que tal amigo, les tengo buenas noticias a todos los del foro. Llevo 6 meses rastreando a este cabron, esperando a que cometiera un error. Y por fin lo ha hecho!!! Lo rastree y la cuenta a la que se transfiere el dinero es de Dorian Paul Conde Arch. Ya lo comprobe con un amigo de banamex, y la cuenta es real. Estoy esperando que me pasen su ife, para ponerlo aqui y que todos le demos en su madre.

    Por fin puto, te encontramos y te va a cargar la chingada. Asi que Dorian Paul Conde Arch puedes correr, pero no esconderte, te llego la hora hijo de la chingada.

    CHINGAS A TU MADRE Dorian Paul Conde Arch PUTO ESTAFADOR!!!!

    TE VA A CARGAR LA VERGA POR RATA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todo el foro yo Dorian Conde fui una victima mas de este estafador de mercadolibre
    tengan cuidado ya que esta poniendo los nombres de las personas que ha estafado diciendo que ellos son los estafadores.... esta persona es de tamaulipas tenga cuidado saludos.....

    ResponderEliminar
  9. no nos quieras confundir pinche estafor dorian paul conde, ya te investigamos, yo deposite a tu nombre en banamex

    pendejo, crees que diciendo eso te creeremos?

    en fin imbecil, pronte te daré tu madriza

    cuidate

    ResponderEliminar
  10. hola deverias de hacer backucp del blog mensualmente o cada quincena xD para que cuando te tumben el blog nomas gas uno nuevo y lo respaldas facil te sube todo lo que perdiste estoy contigo por que no me puedo creer la bola de ratas de mercadolibre saludos y sigue con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. ya, tenemos todos los archivos guardados para traspasarlos a otra cuenta, blogger te da esa opción tambien. De momento todo va bien, a ver hasta cuando!!

    ResponderEliminar
  12. bien echo.... hace rato me contacte con el... yo pensando que era una persona normal.... y por curiosidad me dio por buscar su nombre en la red y me voy encontrando con todo esto... jajaja gracias bendito internet... me ahorre 2000 pesos y librarme de problemas con esta persona que deberia de estar en la carcel por el resto de su vida... si necesitan algo aqui andamos este es mi correo mib_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA AL FORO BUENO COMO MUCHOS MAS FUI VICTIMA DE ESTA PERSONA QUE OPERA NUEVAMENTE EN MERCADOLIBRE BAJO EL NOMBRE DE PABLO JAIRO PADILLA GODINEZ (QUE ES CASI SEGURO NO ES SU NOMBRE REAL Y LASTIMA DE QUIEN SEA EL NOMBRE PORQUE LO ESTA ARRUINANDO) Y UN CORREO DE HOTMAIL QUE ES PABLO_PADILLA78@HOTMAIL.COM SUPUESTOS TELEFONOS DE CASA: 01-833-304-1929 Y CEL: 045-833-121-1780 EL CUAL ME HIZO REALIZAR UN DEPOSITO POR UN VIDEOJUEGO AL NUM DE TARJETA 5544 9201 6135 9295 QUE OPERA POR CAJERO SORIANA EXPRESO ESTO CON EL FIN DE INFORMAR A LA COMUNIDAD EN INTERNET Y NO LES PASO LO QUE A MUCHOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Hola no llegue a ser vìctima pero es cierto que este sujeto de nombre Pablo jairo Padilla Godinez te pide el deposito en soriana y segùn te da el tel de su casa. Yo le pedi su domicilio para ir directamente por el producto a su casa y ahì pagarselo, luego teclee su nombre y me doy cuenta de que mis sospechas eran ciertas, a mi intento venderme un iphone 32 demasido barato 2500, dice que choco la esposa y que por ello lo vende a ver si me da su domicilio...no creo cuidado.

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGOS PORFAVOR PONGAN MUCHA ATENCION :MIREN YA SOMOS VARIOS LOS DEFRAUDADOS POR ESTE MARICON YO YA CONTACTE A DOS PERSONAS DEFRAUDADAS Y LO QUE HACEMOS ES PATRULLAR MERCADOLIBRE EN BUSCA DE SUS ANUNCIOS SOLO BASTA PONER IPHONE-SUBASTA-COMIENZA HOY Y ZAZ TE APARECEN TODAS LAS PUBLICACIONES DE ESTA RATA. TAMBIEN ES FACIL IDENTIFICARLAS PORQUE SIEMPRE TRAE UN CORREO ELECTRONICO , COSA PROHIBIDA POR MERCADOLIBRE EN FIN ,ABRES UNA CUENTA CON DATOS FALSOS EN MERCADOLIBRE Y OJO MUY IMPORTANTE: PONTE COMO NICK FRAUDE.XXX O CUALQUIER PALABRA DESPUES DE LA PALABRA FRAUDE. Y OFERTA 1000000000 EXACTAMENTE ESTA CANTIDAD Y SU PUBLICACION YA VALIO MADRES YA QUE LOS INCAUTOS QUE ENTREN INTERESADOS A VER SU ANUNCIO SE TOPARAN CON LA PALABRA : FRAUDE Y ASI ABRIRAN LOS OJOS. ESA IDEA ME LA DIO UN AMIGO DE PUEBLA Y CON OTROS DOS AMIGOS DEL DF LE HEMOS TUMBADO MAS DE 200 ANUNCIOS ASI YA NO TIENE TANTO TIEMPO PARA ANUNCIAR .YO CUANTO QUISIERA TENER A ESTA RATA JUNTO A MI PARA SACARLE LOS OJOS Y EL MUY MARICON SE HA ATREVIDO A AMENAZARME NO SABE CON QUIEN SE METE YO HASTA LE OFRECI DARLE TODOS MIS DATOS CON LA PROMESA QUE SE ARRIME PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ESAS AMENAZAS ERAN PRODUCTO DE SU MIEDO YA QUE MUCHAS PERSONAS QUEREMOS ACABARLO.

    ResponderEliminar
  16. CREO TENER INFORMACION MUY IMPORTANTE SOBRE LA UBICACION DE ESTA ASQUEROSA RATA LLAMADA DORIAN PAUL CONDE ARCH ventasbaja@yahoo.com.mx CHEQUEN :

    Domain owner:
    Dorian Conde Arch dorianarch@msn.com +52.5553170317
    Personal
    Calle 13 24 Fraccionamiento la Quebrada
    Cuautitlan Izcalli,Mexico,MEXICO 54769

    ResponderEliminar
  17. Oooh mi Dios, Porque no lei este blog antes de caer en el fraude, me estafo con 1700 por un Black Berry Storm que pense regalarme de cumpleaños, pero maldita sea, que piche coraje con ganas de encontrarlo y ponerles un balazos a ese pendejo, se me hizo raro no poder ofertar y como venia su mail le mande un mail al coreo que mencionan pablo_padilla78@hotmail.com y me salio con el choro que mencionan de que choco la esposa y que necesita el dinero para ya, que por eso el infimo precio en que ofrece sus bienes, pues por querer hacer el bien y salir beneficiado le respondi e inmediatamente me estaba mandando sus datos para el deposito, le marque a un numero de Tampico, que es de Axtel y a un Celular que es de Telcel (que mañana me doy a la tarea de sacar los datos de quien contrato esos telefonos), no crei que fuera fraude lo escuche muy normal, le deposite y me dijo que me hiba a enviar los datos de numero de guia, pero resulta que no me mando nada, eso fue la tarde de ayer y como anduve ocupado no le marque, pero el dia de hoy ya me termine el saldo de mi celular y de mi nextel, en tanto que le marque y me contesta y me cuelga, por lo que estoy encabronado, se me ocurrio buscar el nombre como aparece en el correo de hotmail y oooohhh sorpresa.
    Me siento con una gran impotencia, que si realmente vive en Tampico voy para alla y personalmente le pongo una chinga, pero parece que se hace pasar por varias personas es decir con varios nombres, al ultimo comentario que puso alguien es que vive en cuahutitlan Izcalli, si es asi me sale mas barato hablale a unos compas de tepito que vayan y le peguen una putiza.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto a mi me dio otro numero de tarjeta si pueden checarlo para que saquen la informacion y ver a nombre de quien esta registrado, sino veo tambien con un contacto en Banamex que me de esa informacion, pero si ustedes la puden obtener en caso de que se me complique, los datos son: 5544 9201 2104 8897
    hay que hacer lo posible por encontrar a esta persona y en donde este voy personalmente a levantar denuncia y si no se pude por la via legal.... veremos de que forma, lo importante es seguirle el rastro y dar con el pedenjete de mierda

    ResponderEliminar
  19. tzeapa4u@aol.com OTRO MAIL DE ESTE MARIQUITA MUCHO CUIDADO.

    ResponderEliminar
  20. gracia !!! esta pajina me salbo de ser estafado por pablo jairo Padilla Godinez tambien me pidio el deposito en soriana y me dio sus cel y su domicilio jaaa que bueno que se me ocurrio poner su nombre en internet gracias enserio pero a mi me dijo que era de chihuahua en vez de tamaulipas

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria decir que el Correo tzeapa4u@aol.com esta funcionando de su parte... esta tratando de esta en Republica Dominicana... diciendo que es de Europa... por suerte no soy Idiota.... busquen sus Datos... espero ayudar con esto... le diria que le manden un Correo Hablando de el siguiente equipo Asus G51jx el supuestamente lo estaba vendiendo en subasta a !000 US haganse pasar por un Dominicano diganle que le interesa el articulo agreguen al messenger supuestamente para charlar mejor tomenle el IP y delen una golpiza... o aunque sea llevenlo a la carcel... esto a sido todo...

    Hasta Luego...

    ResponderEliminar
  22. como seran pendejos todos sigan creyendo que lo van a conocer, todos los estafadores cometen fraudes con credenciales falsas o credenciales robadas y tambien los bancos estan con ellos si no fuera asi por que les aceptan credenciales falsas para sus cuentas bancarias y es verdad lo que dicen si se los fraudearon fue por pendejos y pendejos por eso hay centros comerciales

    ResponderEliminar
  23. Ip's que le agarre al idiota en unos mail que me mando
    207.67.149.161
    192.217.44.34

    ResponderEliminar
  24. pues efectivamente gente checando si vive en la quebrada calle 13 no. 24 en cuautitlan izcalli cp.54769 en el estado de mexico, quien dice yo para irle a reventar su madre, ya sin darle muchas vueltas vamos porq es un robo ademas de que le vamos a intermponer una denuncia masiva por todo lo que nos robo porq a eso se le llama fraude y claro que esta regulado en el codigo civil, quien dijo yo no se doblen busquemopsele y que pague el estafador

    ResponderEliminar
  25. MENSAJE IMPORTANTE

    A TODO EL BLOG PORFAVOR

    YO DORIAN CONDE YO Y MI FAMILIA NOS DEDICAMOS
    A EL DISEÑO GRAFICO HICIMOS UNA COMPRA EN MERCADOLIBRE DE UNA CAMARA LA CUAL NOS ESTAFARON
    ESTA PERSONA DE MERCADOL LIBRE QUE NO SABEMOS
    DE DONDE SEA, SOLO EL DATO QUE TENEMOS SOLO QUE ES DE TAMAULIMAS SEGUN EL NUMERO TELEFONICO NUESTRA TRANQUILIDAD SE ESTA AFECTANDO POR QUE EL ESTAFADOR ESTA PONIENDO Y DANDO A LA DEMAS GENTE

    EL DEPOSITO SE HIZO A UNA CUENTA DE SORIANA

    Y JAMAS LLEGO NADA.

    ESTA PERSONA ESTA PONIENDO EN LOS BLOGS QUE SOY ESTAFADOR NOSOTROS SOMOS PERSONAS HORRADAS Y JAMAS HEMOS VENDIDO POR INTERNET ALGUN ARTICULO.....

    YA HIZO LA DENUNCIA A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES
    DE CUAUTITLAN IZCALLI,

    GRACIAS POR SU ATENCION

    DORIAN CONDE
    DISEÑO GRAFICO

    Y LE PIDO AL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG QUITE LOS MENSAJES QUE ESTAN PONIENDO DONDE DICEN QUE YO SOY EL ESTAFADOR

    ResponderEliminar
  26. MENSAJE IMPORTANTE

    A TODO EL BLOG PORFAVOR

    YO DORIAN CONDE YO Y MI FAMILIA NOS DEDICAMOS
    A EL DISEÑO GRAFICO HICIMOS UNA COMPRA EN MERCADOLIBRE DE UNA CAMARA LA CUAL NOS ESTAFARON
    ESTA PERSONA DE MERCADOL LIBRE QUE NO SABEMOS
    DE DONDE SEA, SOLO EL DATO QUE TENEMOS SOLO QUE ES DE TAMAULIMAS SEGUN EL NUMERO TELEFONICO NUESTRA TRANQUILIDAD SE ESTA AFECTANDO POR QUE EL ESTAFADOR ESTA PONIENDO Y DANDO A LA DEMAS GENTE

    EL DEPOSITO SE HIZO A UNA CUENTA DE SORIANA

    Y JAMAS LLEGO NADA.

    ESTA PERSONA ESTA PONIENDO EN LOS BLOGS QUE SOY ESTAFADOR NOSOTROS SOMOS PERSONAS HORRADAS Y JAMAS HEMOS VENDIDO POR INTERNET ALGUN ARTICULO.....

    YA HIZO LA DENUNCIA A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES
    DE CUAUTITLAN IZCALLI,

    GRACIAS POR SU ATENCION

    DORIAN CONDE
    DISEÑO GRAFICO

    Y LE PIDO AL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG QUITE LOS MENSAJES QUE ESTAN PONIENDO DONDE DICEN QUE YO SOY EL ESTAFADOR

    ResponderEliminar
  27. MENSAJE IMPORTANTE

    A TODO EL BLOG PORFAVOR

    YO DORIAN CONDE YO Y MI FAMILIA NOS DEDICAMOS
    A EL DISEÑO GRAFICO HICIMOS UNA COMPRA EN MERCADOLIBRE DE UNA CAMARA LA CUAL NOS ESTAFARON
    ESTA PERSONA DE MERCADOL LIBRE QUE NO SABEMOS
    DE DONDE SEA, SOLO EL DATO QUE TENEMOS SOLO QUE ES DE TAMAULIMAS SEGUN EL NUMERO TELEFONICO NUESTRA TRANQUILIDAD SE ESTA AFECTANDO POR QUE EL ESTAFADOR ESTA PONIENDO Y DANDO A LA DEMAS GENTE

    EL DEPOSITO SE HIZO A UNA CUENTA DE SORIANA

    Y JAMAS LLEGO NADA.

    ESTA PERSONA ESTA PONIENDO EN LOS BLOGS QUE SOY ESTAFADOR NOSOTROS SOMOS PERSONAS HORRADAS Y JAMAS HEMOS VENDIDO POR INTERNET ALGUN ARTICULO.....

    YA HIZO LA DENUNCIA A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES
    DE CUAUTITLAN IZCALLI,

    GRACIAS POR SU ATENCION

    DORIAN CONDE
    DISEÑO GRAFICO

    Y LE PIDO AL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG QUITE LOS MENSAJES QUE ESTAN PONIENDO DONDE DICEN QUE YO SOY EL ESTAFADOR

    ResponderEliminar
  28. YA TE SUDO EL CULITO COLGADO VERDAD PUTO MAL COGIDO????

    ResponderEliminar
  29. ANONIMA
    A MI TAMBIEN ME DEFRAUDARON EN MERCADO LIBRE, PONER UNA QUEJA EN ESE PORTAL VALE PARA NADA! ASI QUE AQUI LES PONGO EL NOMBRE DE LA PERSONA Y SUS ALIAS, JONATHAN SOTO MENDEZ ALIAS LIC. EMILIA CASTELLANOS O LIC KARINA CHAGOYA EL DICE QUE LA TAL EMILIA ES SU ESPOSA. CUIDADO CON EL, EL VENDIA TENIS STEPGYM LE DEPOSITE Y NUNCA ME ENVIO LOS TENIS AL DIA SIGUIENTE QUITO SU ANUNCIO DE MERCADO LIBRE, FUI MUY TONTA DESPUES DE QUE LE DEPOSITE PUSE EL NOMBRE DE EL Y EL DE SU ESPOSA EN LA RED Y SOLO ME APARECIO QUE EL DEFRAUDADOR ERA EL, USA LOS NOMBRES YA SEA EL DE EMILIA O KARINA PARA ESTAFAR, PERO A LA HORA DE DEPOSITAR TENEMOS QUE DEPOSITARLE A EL, ARGUMENTANDO QUE SU ESPOSA TIENE PROBLEMAS EN EL BANCO PORQUE PERDIO SUS DOCUMENTOS. CUIDADO CON ESTA PERSONA. ES UNA RATA!!

    ResponderEliminar
  30. SI YA LE SUDO, PERO A MI TAMBIEN ME DEFRAUDO EN ESTE DICIEMBRE, YA SE QUIEN ES, ME HAN INVESTIGADO UNOS COMPAS, PRONTO LES TENDRE FOTOS DE ESTE CABRONCITO TODO GOLPEADO, LA LANA QUE NOS QUITASTE NO TE VA A ALCANZAR PARA CURARTE LOS HUESOS ROTOS RATITA.

    ResponderEliminar
  31. HOLA A MI TAMBIEN ME ESTAFO ESTA RATA, DEPOSITE EN LA CUENTA DE SANDOR CASTELAN RODRIGUES, 10,000 POR UN BOLETO DE AVION, LA HISTORIA ES LA MISMA NUNCA ME ENTREGO NADA, SI ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR O HACER ALGO, SERA BUENO CUALQUIER INFORMACION,SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. hola. albuien sabe si un tal Jonathan Soto Mendez es estafador? resulta que oferte para un w600 pero era para una tal cristal banuelos carmona, segun ella el deposito debe ser a nombre de jonathan, ya que ella perdio sus targetas y demas cosas. asi que quiero estar seguro antes de hacer algun deposito ...

    ResponderEliminar
  33. hola a mi tambien me estafaron juliomartinfranco con 2600 con un iphone 4 y le kiero chingar su madre al cabron puto a y se andado cuenta k es un solo estafador nomas mi corre eletronico el_richi_guapo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. qeu wey me vi
    por comfiar en la gente pero por .......

    pero poco le va durar el gusto

    ResponderEliminar
  35. HOLA A TODOS. LES COMUNICO QUE EL SR. SANDOR CASTELAN OFERTA SUS PRODUCTOS EN INTERNET. NO COMPREN NADA CON EL YA QUE ES UN ESTAFADOR. A MI ME QUEDO DE ENTREGAR UNOS CARTUCHOS DE TONER (POR LA CANTIDAD DE $ 36,000 PESOS) Y A LA FECHA NO APARECE, SE CAMBIO DE OFICINA, SUS TELEFONOS NO LOS CONTESTAN. ES UN SINVERGUENZA.

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    Les comento que casi caigo en las manos del Sr. Sandor Castelan. Le "compré" un vuelo NY-MEX-NY y resulta que manda la información del vuelo con boleto pagado y resulta que está pagado con una tarjeta American Express. La aerolinea detecta que la compra se efectuó con una tarjeta fraudolenta y cancela la reservación y hace el reembolso a la cuenta de American Express.
    Aguas con este Sr. mejor compren uds sus vuelos de una forma segura. que por ahorrar unos cuantos dolares terminan pagando más.

    ResponderEliminar
  37. Hola gente, aqui le dejo otro estafador se llama "Arturo López" vende boletos de avion supuestamente......Telf: (55) 4164 9959 (81) 8421 2807
    E.mail: mundo-travel1@hotmail.com
    Te hace depositar dinero a una cuenta bancomer N 2768759448 a nombre de :
    Guadalupe garcia romero (que vive en IZtalapala)
    Ya caerá este cabrón....

    ResponderEliminar
  38. LEYENDA DE TERROR DE SAN IGNACIO CERRO GORDO JALISCO
    Leyenda del CEROTE ROJO
    Se cuenta que en el domicilio que se ubica en Calle pipila 41 en la colonia san jose de san ignacio cerro gordo . Vivía una pareja con su hijo.de nombre orlando murillo ruvalcaba
    Hubo un tiempo en que el pequeño se mostraba sumamente nervioso y preguntaba a sus padres -¿Quién juega y llora en la azotea todas las noches?-, los padres no le tomaban ni la mas mínima importancia, y decían: -ha de ser un gato ¡duérmete!-,
    El pobre niño despertaba a media noche, asustado, porque se daba cuenta que tenia las sabanas y ropa interior teñidas de sangre ademas de tener un fuerte dolor en el ano , llamaba a su madre para pedirle ayuda pero esta solo decia ya duermete mañana se te quitara. Y para calmarlo su padrasto el zurdo se metia a bañar con el para acariciarlo y abusar sexualmente de el en complicidad con su mami que se hacia de la vista gorda.
    Llamaba a mami diciendole mama me duele mucho cuando el zurdo me mete su pipi, pero esta desde su habitación le ordenaban volver a dormir y seguir complaciendo los bajos deseos de su padastro el cual poseido por el demonio saciaba sus mas bajas pasiones con el pequeño orlandito.
    Una de tantas ocasiones, el matrimonio fue despertado a mitad de la noche por un grito de terror proveniente de la habitación del niño, y después de eso no pudieron encontrarlo por ningún lado. Dieron aviso a las autoridades y al siguiente día, al volver a casa después de un largo día buscando a su hijo, ven un bote atado con un lazo colgar de la azotea.
    Con algo de enojo el zurdo sube a la azotea, y ve otro bote tirado sobre el techo de la recamara de su hijo, al acercarse ve a su hijo en un rincón, sentado en cuclillas, abrazando sus piernas, tiene el cuerpo totalmente arañado ademas del ano destrozado y su rostro muestra un gesto de infinito terror…¡Sin vida!.
    El matrimonio se mudó a arandas, pero en su nuevo hogar, a media a noche los despertó el sonido de un bote rodando en la azotea, y parado frente a su cama, vieron a al pequeño orlandito diciendo: porque permitiste que el zurdo me violara mamita?

    ResponderEliminar